Home Deportes Sexta etapa del Giro de Italia

Sexta etapa del Giro de Italia

by Jaime De La Cruz

La sexta etapa del Giro de Italia se va a realizar entre Palmi y Scalea, tiene un recorrido total de 192 kilómetros que prevé otra llegada al sprint, esta secta etapa se hará el 12 de mayo del 2022.

Los ecuatorianos Richard Carapaz, Jonatan Caicedo, Jhonatan Narváez y Alexander Cepeda siguen dando lo mejor de si en la competencia.

La dificultad de esta jornada es la larga y suave subida de Mileto hasta el aeropuerto de Razza, en Vibo Valentia, a los 34 kilómetros de la salida.

Lo que sigue del recorrido es prácticamente llano, por lo que la jornada es oportuna para las fugas y también para una posible llegada al sprint en la meta que está en Scalea, justo un día antes de la primera etapa de montaña.

El actual líder del Giro de Italia es el español Juan Pedro López, por delante del alemán Lennard Knma a 39 segundos, luego está Rein Taarame a 58 segundos. El competidor Carapaz se mantiene en el puesto número 11 de la general a 2:06 minutos del líder.

Jonatan Caicedo subió dos puestos en la última etapa y esta en el lugar 52 a 11:28 minutos, Jhonatan Narváez subió cuatro posiciones y están en el puesto 53 a 12:11 minutos, por último, el ecuatoriano Alexander Cepeda se ubica en el puesto 68 a 16:17 minutos.

Foto cortesía.

Related Articles