Home Espectáculo Karol G llegó a Ecuador para presentar dos conciertos

Karol G llegó a Ecuador para presentar dos conciertos

by Jaime De La Cruz

Con todas las entradas vendidas Karol G presentó su primer concierto en Ecuador la noche del jueves 2 de junio de 2022. El show fue realizado en el coliseo General Rumiñahui, en Quito.

La espera terminó para los fans de la artista colombiana que ha incluido a Ecuador en la gira ‘Bichota Tour Reloaded’ y que la llevará a recorrer 10 países de la región.

Con más de una hora de retraso, la artista salió al escenario pasadas las 21:00. Se jodioto fue el tema con el que abrió el concierto.

Los fans de ‘La Bichota’ compartieron fotos y reacciones en redes sociales sobre el espectáculo que ofreció la cantante. Muchos de los comentarios destacaban el buen show que brindó la artista.

La artista utilizó distintos atuendos durante el concierto en el que presentó los mejores temas de su repertorio. La colombiana incluso llegó a ponerse un sombrero que le regaló uno de los asistentes mientras cantaba el tema 200 copas.

Karol G llega al Ecuador tras su exitosa presentación en el festival de Coachella, donde hizo un homenaje a la música y los artistas latinos.

También llega con nuevo material musical, tras el lanzamiento de Provenza, el primer sencillo del 2022. Este tema debutó como número uno en el listado Latin Streaming Songs y Latin Digital Song Sales. La canción ocupó el segundo lugar en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Eso convierte a Karol G en la primera artista femenina en ocupar los dos primeros lugares en la lista desde Selena Quintanilla en 1995.

La segunda presentación de Karol G en Ecuador es hoy viernes 3 de junio a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil.

Al igual que en Quito, las entradas para este concierto también se anunciaron como agotadas. Para este evento se habilitaron cinco localidades.

El show se iniciará con la participación especial de un DJ local, quien será el encargado de animar a los asistentes hasta la salida al escenario de Karol G.

Foto cortesía.

Related Articles