Home Deportes Haaland es el nuevo refuerzo del Manchester City

Haaland es el nuevo refuerzo del Manchester City

by Jaime De La Cruz

El delantero noruego de 21 años ya es jugador del Manchester City. Tanto el Dortmund como el City llegaron a un acuerdo el pasado 10 de mayo pero los seguidores citizens esperaban con deseo la imagen del jugador con la camiseta azul celeste.

Una imagen que se ha terminado revelando este lunes 13 de junio, cuando el club ha presentado al delantero noruego a través de sus redes sociales.

En las mismas declaraciones, el joven delantero se refirió a su nuevo entrenador y sus nuevos compañeros, a quienes admira. “El Manchester City es un gran movimiento para mí”

“Estoy orgulloso. Hay muchos jugadores de clase mundial en este equipo y Guardiola es uno de los grandes entrenadores de todos los tiempos, así que creo que estoy en el sitio adecuado para llenar mi ambición. Quiero marcar goles, ganar trofeos y mejorar” mencionó Haaland.

A falta de un encuentro presencial con los fans, con este anuncio el City da por cerrado la contratación de Haaland,que se vincula al club de los citizens por 5 temporadas, con un coste de 90 millones de euros.

Related Articles