Home Espectáculo Kim Kardashian asegura que no dañó el vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian asegura que no dañó el vestido de Marilyn Monroe

by Jaime De La Cruz

Tras usar el vestido con el que Marilyn Monroe cantó “Happy Birthday Mr. President”, en la MET Gala de este año, Kim Kardashian sigue estando en boca de todos.

Y es que el día de la gala fue toda una sensación, pero luego comenzaron a acusarla de dañar el histórico vestido.

Desde un inicio Kim fue clara, diciendo que no modificó el vestido, e incluso se sometió a una dieta estricta, y además que solo usó el vestido durante la alfombra roja y luego se lo quitó.

Sin embargo, la cuenta de Instagram del Museo The Marilyn Monroe Collection, mostró hace unos días graves daños a la pieza tras ser usado por Kim Kardashian.

En las fotos, publicadas en la cuenta de Instagram se puede ver que la tela al lado del cierre, en la parte de atrás tiene grietas, según la cuenta, debido al forcejeo para que le entrara a Kim Kardashian.

Además, perdió piezas de cristales que se encontraban en esa zona, y otras quedaron colgando de un hilo.

En una reciente entrevista con las presentadoras Hoda Kotb y Savannah Guthrie, Kim afirmó que tuvo muchos cuidados a la hora de ponérselo, por lo que era imposible que lo dañara.

“La respeto a Marilyn. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos y con el tema de la Met Gala siendo estadounidense, pensé qué es más estadounidense que Marilyn Monroe cantando Happy Birthday al presidente de los Estados Unidos”, confesó Kim.

Y explicó el paso a paso que siguió para colocarse el icónico vestido. ”Fue todo un proceso. Me presenté a la alfombra roja en bata y pantuflas y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres minutos o cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras”, señaló.

“Ripley y yo trabajamos muy bien juntos. Había manipuladores con guantes que me lo pusieron”, detalló Kardashian.

Related Articles