Home Deportes DEBUT DE P. ESTUPIÑÁN PODRÍA PRODUCIRSE MAÑANA ANTE EL WEST HAM

DEBUT DE P. ESTUPIÑÁN PODRÍA PRODUCIRSE MAÑANA ANTE EL WEST HAM

by Kelvin Jarama

Tras su gran paso por el Villareal de España, mañana podría ser la fecha del debut de Pervis, ante los “Hammers” por la tercera jornada de la Premier League de Inglaterra.

Eso sí, el primer partido de Pervis no podrá ser ante su afición ya que el conjunto donde también militan sus compatriotas, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, jugará de visitante, aunque quizás solo entre de cambio debido a la falta de ritmo del lateral, debido a que Pervis Estupiñán fue suplente en el debut del Villarreal ante el Real Valladolid. El jugador ecuatoriano se quedó durante los 90 minutos en el banco de suplentes y vio como sus compañeros consiguieron los primeros puntos al golear a los de ‘Pucelas’.

La llegada de Pervis, se realizó como prioritaria debido a la reciente venta del lateral izquierdo titular del conjunto de Graham Potter, Marc Cucurella, al Chelsea por una jugosa cantidad de 65 millones de euros más 8 millones de euros en variables.

El tiempo dirá como le vendrá a Pervis jugar en la que es catalogada como la mejor liga de fútbol del mundo, sin embargo, el juego basado en la velocidad y la experiencia internacional del nacido en la provincia de Esmeraldas, nos invitan a soñar con ver nuevamente un representante del país alcanzar grandes gestas deportivas.

Foto cortesía de Diario Expreso.

Related Articles