Home Deportes El Leverkusen de Hincapié se enfrenta al Atleti

El Leverkusen de Hincapié se enfrenta al Atleti

by Kelvin Jarama

El equipo de las aspirinas donde milita el central tricolor, Piero Hincapié recibe al Atletico de Madrid con motivo de la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League hoy 13 de septiembre del 2022.

El encuentro se va a jugar a las 14:00 (hora ecuatoriana) en el BayArena. Este partido es crucial para que el equipo donde milita Piero pueda tener los puntos suficientes y clasificarse a la fase de eliminación directa de la Champions.

“Queremos brindar a nuestros aficionados un gran partido. La Champions League es una motivación muy grande para nosotros, y queremos llevar eso al terreno de juego”, dijo el esmeraldeño en declaraciones que recoge el sitio oficial de la competición en su versión en español.

Sobre el momento de forma de su cuadro, reconoció que atraviesan “un momento difícil como equipo y como club. Pero trabajamos juntos cada día y nos hemos preparado bien”, dijo.

En la primera fecha cayeron por 1-0 en su visita al Brujas en Bélgica. El solitario gol de Loubadhe Abakar sentenció el marcador y certificó el mal arranque del Leverkusen, tanto en la Bundesliga, donde navega en las últimas posiciones, y en la Champions.

A pesar de que no fue el mejor debut para el defensa ecuatoriano, Hincapié se mostró contento por haber conseguido este “sueño” del que ha estado detrás desde épocas tempranas en su vida.

“Recuerdo cuando aún vivía en Esmeraldas, en mi barrio Julio Estupiñán, soñaba y me imaginaba estar ahí jugando una Champions League, trabaje para que llegara ese día. Nada fácil, pero trabajé como un animal y cumplí ese sueño”, publicó el Kaiser ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

El encuentro podrá visualizarse desde los canales de tv paga como ESPN o en plataformas de streaming como Star+.

Foto cortesía de Primicias.

Related Articles