Home Deportes Suspenden el clásico del astillero por incidentes en el G. Capwell

Suspenden el clásico del astillero por incidentes en el G. Capwell

by Kelvin Jarama

El clásico del astillero que solo logró vivirse por pocos minutos luego del pitazo inicial tuvo que ser suspendido por los incidentes suscitados en el Estadio George Capwell. El partido no inició bien incluso horas antes del cotejo se registró enfrentamientos entre aficionados y la policía en los exteriores del estadio.

El anuncio de la suspensión llego primero de forma momentánea luego de que el colegiado del cotejo propusiera esperar a que los ánimos de la hinchada se calmasen y para eso dispuso de 30 minutos, esto debido a una hinchada Eléctrica crispada por una celebración muy eufórica por parte del cuadro canario al marcar un gol que sería anulado posteriormente.

Posteriormente llegaría la gota que colmó el vaso y el detonante de la suspensión, el lanzamiento de objetos a la cancha en contra de los jugadores barcelonistas y que uno estos impactasen al mediocampista amarillo, Michael Carcelén.

Luego de minutos de los 30 minutos de espera los jugadores no volvieron a saltar al verde y si decidió suspender el cotejo, así lo comunicó Barcelona S.C mediante un comunicado de prensa en sus redes.

“El compromiso que se estaba disputando por la LigaPro BetCris en el estadio Capwell se ha suspendido por los hechos sucedidos (lanzamiento de objetos con impacto a jugadores) durante el mismo. Las autoridades del torneo y del partido, acogidos en el reglamento, nos han comunicado que el día de mañana (19 de septiembre) se va a reiniciar el mismo a las 12:00 sin público”, menciona el comunicado.

Instantes después de la publicación del comunicado el comisionado de LigaPro informó de manera oficial que el partido no se reanudará.

Foto cortesía de Primicias.

Related Articles