Home NacionalesEcuador Alfredo Borrero irá al Mundial en reemplazo del Presidente Guillermo Lasso

Alfredo Borrero irá al Mundial en reemplazo del Presidente Guillermo Lasso

by Kevin Jarama

El mandatario recibió la invitación del Emir de Catar para el partido y su asistencia fue confirmada pero, por la crisis de seguridad que atraviesa Ecuador, no asistirá y encargó al Vicepresidente Borrero para que forme parte de este evento.

Guillermo Lasso, anunció mediante redes que no asistirá al partidode inauguraciòn del Mundial que se jugará el domingo 20 de noviembre de 2022, entre Ecuador y Catar, ahi confirmo que el Segundo Mandatario, Alfredo Borrero, va como su reemplazo en este evento.

“Hoy agradecí al Emir de Catar la invitación que me hiciera para presenciar el partido inaugural entre las selecciones de Qatar y Ecuador; y presente mis excusas por no asistir a este gran evento debido a la situación de seguridad del país”.

Una semana atrás, el Presidente Lasso también canceló un viaje personal a Orlando, Estados Unidos, donde tenía previsto vacacionar junto a su familia, mientras el país empezó a atravesar atentados y hechos sangrientos.

Actualmente, Lasso aseguró que liderará el Comité de Seguridad para evaluar e implementar las acciones pertinentes durante las próximas semanas.

Foto cortesía

Related Articles