Home NacionalesEcuador Una pareja transportaba marihuana y heroína valorada en 142.265 dólares

Una pareja transportaba marihuana y heroína valorada en 142.265 dólares

by Kevin Jarama

En Buena Fe, Los Ríos

Una pareja que circulaba a bordo de un camión transportaba 181 bloques de marihuana y otras 88 envoltorios tipo cápsulas con heroína.

La captura de ambos se dio durante el toque de queda la madrugada del jueves en la vía Buena Fe-Quevedo.

El reporte de la Policía señala que agentes especializados hicieron parar la marcha del camión de color blanco que circulaba a velocidad y cuyo conductor realizaba maniobras peligrosas y evasivas al control policial.

Tras lograr que el conductor parara la marcha, los uniformados empezaron a revisar el vehículo minuciosamente logrando encontrar un gran cargamento de droga.

Los uniformados se percataron que el cajón tenía un doble fondo para poder ocultar los paquetes con drogas. Luego de las pericias respectivas los agentes antinarcóticos determinaron que se trataba de 18.600 gramos de marihuana y 950 gramos de heroína.

Esto permitió que se evite comercializar 404.864 dosis de drogas que daban un valor aproximado de 142.265 dólares para los micro traficantes.
Ante las evidencias el conductor del camión como la mujer, de nacionalidad colombiana, que lo acompañaba, fueron detenidos y llevados a Quevedo.

Related Articles