Home NacionalesEcuador La decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil fue encontrada y liberada por la policía

La decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil fue encontrada y liberada por la policía

by Ecuador En Directo

En sus medios oficiales, la Policía Nacional informó que María Antonieta Touriz, decana de la Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil, fue localizada y liberada después de ser reportada como secuestrada el miércoles 9 de agosto de 2023. Además, se aseguró que el trabajo policial permitió la detención de un individuo relacionado con este hecho.

La liberación de la ciudadana fue confirmada por el presidente Guillermo Lasso. Durante un evento que lidera en Quito, el líder del país anunció la información.

Esta situación ocurrió mientras la ciudadana viajaba en un automóvil con un compañero. Tres individuos en un automóvil negro la abordaron. Dos hombres salieron del automóvil, se dirigieron hacia la decana y la obligaron a bajar, según el testigo del secuestro.

El plagio tuvo lugar bajo el paso a desnivel de la avenida Francisco de Orellana, justo donde se cruza con la avenida Benjamín Carrión. La persona afectada se encontraba en el asiento del acompañante de un automóvil Chevrolet Optra gris.

Foto: Cortesía

Related Articles