Home NacionalesEcuador Hija de Fernando Villavicencio se pronuncia y hace un pedido a los medios de comunicación

Hija de Fernando Villavicencio se pronuncia y hace un pedido a los medios de comunicación

by Ecuador En Directo

La familia y los amigos del candidato presidencial Fernando Villavicencio se despiden del cuerpo del político asesinado el miércoles 09 de agosto en la sala de Velación Memorial en Río Coca y Eloy Alfaro.

En esta ocasión, una de sus hijas ofreció una declaración a los medios. En primer lugar, expresó su gratitud por la presencia de personas “hermosas” que lo acompañan en este dolor y siguen los pasos de su padre en su lucha.

Además, expresó que se ha emitido una orden para permitir que sus seres queridos se vayan de Villavicencio debido al riesgo que enfrenta la familia. Además, recordó las expresiones que el periodista también le había dicho en el pasado.

Declaraciones

“Mi papi se puso toda la corrupción de un país encima y eso es lo que pasa cuando estás solo en la lucha. Pero, yo veo que no está solo. Que hay muchas personas hermosas acompañándole.

Les quiero aclarar que no existe ningún secuestro. Les pido a los medios que verifiquen las partes ha sido muy doloroso y que todos quieren despedirse de él y va hacer así. Es un tema de horas.

Hay peligro para la familia y no se puede hacer una exposición tan grande. Les pido que corroboren. Le voy a pedir a la esposa de mi papá que haga un comunicado

Entiendan que ella está muy sensible, no logra procesar lo que pasa. No hay ningún secuestro, mi papito está allá arriba.

Vamos a hacer una bonita ceremonia entre todos. El espíritu está vivo dentro de nosotros, Fernando vive y que verán su legado. En unos años verán lo que haremos sus hijos”, comentó a los medios presentes.

“Si yo muero quiero que tengas el ejemplo de lo que es seguir tu sueño”, fueron las palabras que lanzó Villavicencio a su hija. Que mi papito no haya muerto en vano, que sea una semilla para todos nos únanos como Patria.

Foto: Cortesía

Related Articles