Home NacionalesEcuador La Prefectura de Esmeraldas sufre un atentado la madrugada del viernes 18 de agosto

La Prefectura de Esmeraldas sufre un atentado la madrugada del viernes 18 de agosto

by Ecuador En Directo

El edificio de la Prefectura de Esmeraldas fue atacado en la madrugada de este viernes, 18 de agosto de 2023. Las actividades presenciales en esa entidad están suspendidas debido al incidente.

Esta mañana, la misma Prefectura de Esmeraldas confirmó el hecho. En un comunicado señala: “Con pesar comunicamos que, la madrugada de hoy, nuestras instalaciones fueron objeto de un ataque perpetrado por individuos desconocidos”.

La información disponible hasta el momento sugiere que ocurrió una explosión de dispositivos explosivos. De acuerdo con el canal de noticias Ecuavisa, se lanzaron petardos hacia el estacionamiento y la entrada principal del edificio.

No se han registrado lesionados después del incidente. La Prefectura misma comunicó que las autoridades policiales ya están llevando a cabo una investigación sobre el suceso. Esta fue una de las razones por las cuales la entidad optó por suspender temporalmente las actividades presenciales.

“Reiteramos nuestro compromiso con la búsqueda de la paz y armonía; reiteramos nuestro llamado a la unidad”, señala el comunicado.

Foto: Cortesía

Related Articles