Home NacionalesEcuador Dos conductores de buses se fueron a los golpes en el Terminal Terrestre de Vinces

Dos conductores de buses se fueron a los golpes en el Terminal Terrestre de Vinces

by Ecuador En Directo

El evento tuvo lugar en Vinces, provincia de Los Ríos, y se grabó en un video que se difundió en las redes sociales. Dos conductores de buses interprovinciales decidieron enfrentarse físicamente para resolver sus diferencias.

Ambos hombres empiezan a discutir durante la madrugada del lunes, 21 de agosto de 2023, como se muestra en las imágenes. Ambos se enfrentan mientras otras personas pasan cerca de ellos sin que se inmuten.

De repente, mientras ambos indican y exigen, uno de ellos golpea el rostro del otro sujeto con su mano izquierda. Aunque todo parece indicar que las cosas seguirán así, el agredido espera unos segundos antes de comenzar a lanzar golpes y, con ello, el enfrentamiento se intensifica.

El hecho ocurrió en el Terminal Terrestre de Vinces, y otras personas, incluso un policía, se acercaron para intentar separarlos, pero no pudieron. Los sujetos caen al suelo y continúan atacando. Aunque ambos hombres continúan insultándose, el uniformado consigue separarlos en ese momento.

El video, que ya ha recibido más de 8.600 reproducciones desde su publicación la noche de este martes 22 de agosto de 2023.

Se recomienda ver las siguientes imágenes con total discreción porque contienen escenas de violencia explícita:

Related Articles