Home Internacionales Se desarrolla la mayor búsqueda del monstruo del Lago Ness

Se desarrolla la mayor búsqueda del monstruo del Lago Ness

by Ecuador En Directo

Un grupo de alrededor de 200 voluntarios llegó a Escocia durante el fin de semana para llevar a cabo la mayor búsqueda del mítico monstruo del Lago Ness.

Esta búsqueda, que se extenderá hasta el lunes por la noche, contará con la participación de especialistas equipados con tecnología avanzada, como drones, detectores infrarrojos y un barco especializado en la detección de señales acústicas, para escanear el Lago Ness en busca de cualquier indicio del legendario ser.

Allan McKenna, integrante de un equipo de investigación, explicó que cientos de personas están uniendo sus esfuerzos con la esperanza de encontrar al Monstruo, pero señaló que incluso si no obtienen resultados concretos, eso no descarta la posibilidad de que la criatura exista.

“No espero resolver el misterio del monstruo del lago Ness en dos días, ni refutar su existencia. Independientemente de lo que suceda, siempre habrá un elemento de misterio aquí”, afirmó McKenna.

Katie Hopper, una voluntaria proveniente de Nueva York, expresó su creencia en la existencia del monstruo: “Soy una creyente. No importa si existió o no, si todavía existe… si hay uno o más, estoy convencida de que hay algo allí”.

Aldie McKay, quien hace 90 años afirmó haber visto al monstruo, compartió su testimonio, y a lo largo de las décadas se han realizado numerosas expediciones de búsqueda en el lago, aunque hasta el momento sin obtener resultados definitivos.

Related Articles