Home NacionalesEcuador Prisión preventiva para ocho implicados en secuestro en Guayas

Prisión preventiva para ocho implicados en secuestro en Guayas

by Ecuador En Directo

Ocho individuos involucrados en un caso de secuestro extorsivo en Guayas han sido procesados por la Fiscalía. La entidad informó que estos individuos recibieron prisión preventiva después de que una Jueza de Garantías Penales aceptara sus argumentos.

Se han revelado más detalles sobre la liberación de tres personas que fueron secuestradas el 1 de septiembre pasado. Se trata de dos casos que se resolvieron gracias a la detención de una mujer que recibió el dinero que exigían a los familiares de uno de los secuestrados.

Los operativos tuvieron lugar en Guayaquil y Durán después de que la hermana de uno de los secuestrados denunciara la retención y la demanda de un total de USD 50,000. Los primeros sospechosos fueron detenidos en el Guasmo Sur, donde la Policía descubrió que el secuestrado había sido liberado minutos antes.

A través de la información proporcionada por los tres detenidos, la Policía llegó a una casa en el cantón Durán, donde supuestamente se entregaba el dinero de la extorsión. En este lugar, se conoció de otros dos secuestrados que posteriormente fueron liberados.

La Fiscalía identificó a los procesados como: Anabel Katherine V. B., Jonathan Alejandro M. Ch., Jhon Kenneth S. G., Marlene Carmita Ch. M., Cristhian Javier L. C., Lisbeth Juliana P. E., Gabriel Stalin T. R. y Bryan Israel M. Ch.

Foto: Cortesía

Related Articles