Home NacionalesEcuador Protagonista de parodia sobre detención en centro comercial se disculpa

Protagonista de parodia sobre detención en centro comercial se disculpa

by Ecuador En Directo

Uno de los tres hombres que aparecen en el video-parodia que simula una supuesta detención en un centro comercial ha ofrecido disculpas públicas. El miércoles 21 de septiembre de 2023, la Policía Nacional anunció que tomaría medidas legales debido al uso de su uniforme en las imágenes.

El individuo que se disculpó es Aaron R., conocido como Soplete, quien interpreta al detenido en la parodia. En un video difundido en redes sociales, Soplete declaró: “Nosotros hacemos humor, nuestra intención no es dañar a nadie”.

Además, destacó que en la parodia no se lastimó a nadie y que su grupo se dedica a crear contenido humorístico como parte de su trabajo. Expresó sus disculpas sinceras a la ciudadanía si su video causó algún problema o molestia.

Respecto al uso de uniformes de la Policía, Aaron R, dijo que no usaron uniformes reales y eran disfraces. “Lo que hice fue una parodia que está en diferentes países como Estado UnidosArgentina. Pero resulta que aquí quiere caer todo el peso de la Ley, señaló.

Ayer, ante la difusión del video, la Policía se pronunció en su cuenta de la red social X: “Ante video en el que se observa a tres personas utilizando uniformes e insignias policiales informamos que la Institución interpondrá las acciones legales correspondientes”.

Related Articles