Home Internacionales El nuevo campeón de la Copa Libertadores 2023

El nuevo campeón de la Copa Libertadores 2023

by Ecuador En Directo

El Fluminense Futbol Club ganó por primera vez la final de la Copa Libertadores 2023 y se coronó como el campeón del torneo de clubes más importante de América Latina.

Este sábado 4 de noviembre el estadio Maracaná en Río de Janeiro fue la sede del duelo entre el Boca Juniors, de Argentina, y el Fluminense, de Brasil, que terminó 2-1, a favor del “Flu”.

El marcador lo abrió Germán Cano, del Fluminense, en el minuto 36. El gol del empate del Boca Juniors estuvo a cargo de Luis Advíncula en el minuto 72. El gol de Advíncula fue revisado por posible posición adelantada, pero el VAR lo confirmó antes de reanudar el partido.

El partido fue decidido en tiempo extra, con un gol del Fluminense, marcado por John Kennedy. Inmediatamente después de marcar el decisivo gol, Kennedy fue amonestado por segunda vez y expulsado.

Antes de terminar la primera parte del tiempo extra, Frank Fabra, del Boca Juniors, también fue expulsado: la final de la Copa Libertadores 2023 terminó con ambos equipos jugando con 10 futbolistas.

Related Articles