Home Nacionales Accidente de tránsito tras el robo de una cooperativa en Tungurahua  

Accidente de tránsito tras el robo de una cooperativa en Tungurahua  

by Ecuador En Directo

El hecho se registró la tarde de este martes 7 de noviembre, donde delincuentes que robaron una fuerte suma de dinero, se impactaron en un sector de la provincia de Tungurahua. Tras el hecho, el dinero quedó esparcido en la calzada y fue aprovechado por varios ciudadanos que se acercaron para llevarse algunos billetes.

Los ladrones interceptaron a trabajadores de una entidad financiera para despojarlos del dinero en efectivo. Los ladrones realizaron varios disparos para intimidar a las víctimas, quienes viajaban en un automóvil de color rojo. Cuando los sujetos emprendieron su huida se estrellaron contra una camioneta, donde una de las personas resultó herida tras el siniestro.

A consecuencia del choque, el vehículo quedó con graves daños sobre un costado de la vía. Tras el accidente, dos de los presuntos ladrones pudieron ser detenidos, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga.

Los ladrones se habrían robado alrededor de USD 50 000 en efectivo y se accidentaron al huir en un sector de Ambato, lo que parecía un asalto perfecto, terminó mal para el grupo de antisociales. Personas que se movilizaban con sus vehículos por el mismo lugar, se bajaron y recogieron parte del efectivo que quedó esparcido tras el choque.

Related Articles