Después de meses de investigaciones, la Policía Nacional llevó a cabo un allanamiento que resultó en el decomiso de cuatro toneladas de cocaína, las cuales estaban ocultas en una vivienda en el cantón Manta, en la provincia de Manabí.
Durante esta operación, se llevaron a cabo las detenciones de tres individuos que se presume tienen vínculos con una organización narcodelictiva que opera en el territorio nacional.
“Incautamos más de 30 millones de dosis de cocaína oculta en tres vehículos, según investigaciones la sustancia ilícita tendría como destino mercados de consumo internacional”, informó la Policía Nacional.

La cantidad de cocaína confiscada en Manta equivale a 30,1 millones de dosis de esta droga, las cuales no llegarán al mercado internacional. Además del decomiso de droga, se confiscaron una motocicleta, una moto acuática y teléfonos celulares. Los individuos detenidos, junto con las pruebas pertinentes, fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para su procesamiento.