Home Internacionales Tres niños fueron heridos por un ataque con cuchillo en Dublín

Tres niños fueron heridos por un ataque con cuchillo en Dublín

by Kevin Jarama

La Policía irlandesa (Garda) está investigando un “incidente grave” que tuvo lugar en el centro de Dublín, donde al menos tres menores y dos adultos resultaron heridos en un presunto ataque con arma blanca.

El incidente ha tenido lugar en torno antes de las 14.00 (hora local) junto a una escuela de la zona de Parnell Square y ha concluido con la intervención. de varios testigos que han desarmado al agresor, ya detenido. Las fuerzas de seguridad han acordado toda esta área y han pedido la colaboración de los testigos para tratar de determinar qué ha ocurrido.

El primer ministro de Irlanda, Leo Varadkar, se ha mostrado “impactado” por lo ocurrido y ha deseado una pronta recuperación a las víctimas, en un mensaje en el que también ha alabado la “rápida” respuesta de los servicios de emergencia. También ha dicho estar en contacto con la ministra de Justicia, Helen McEntee, que ha expresado en otra nota su consternación. “Este ataque nos ha impactado a todas y no tengo dudas de que la persona responsable rendirá cuentas ante la Justicia”, ha descartado que se busque a un segundo sospechoso.

Según un portavoz policial, agentes están en la “escena” del suceso, y cuentan con la asistencia de servicios de emergencia adicionales.

Fuente: EuroNews

Related Articles