Home Nacionales Muerte en las afueras del Paseo Shopping de Durán, genera alarma en la ciudadanía

Muerte en las afueras del Paseo Shopping de Durán, genera alarma en la ciudadanía

by Kevin Jarama

Un grupo de sujetos armados disparó en contra de varias personas que estaban en los exteriores de un centro comercial de Durán, en la avenida Nicolás Lapentti.

Policía Nacional confirmó la veracidad del ataque en las calles del Paseo Shopping Durán.

Personal policial y forense llegó al lugar para cumplir con el levantamiento de cadáveres y recolectar los indicios del ataque.

Los disparos causaron alarma en la gente que se encontraba en el centro comercial y que buscó refugio. Pero se aclara que el ataque fue contra conductores de tricimotos que estaban en la calzada.

Varios videos se viralizaron en redes sociales en donde se visualizan momentos posteriores al ataque tanto en la zona de parqueadero de tricimotos como en el interior del centro comercial, donde se escucharon las ráfagas de las balas.

A las 20:55, la Policía Nacional informó que se desplegaron unidades investigativas y de Inteligencia para localizar a los responsables de estas muertes.

Según las primeras pesquisas de la Policía, sujetos armados interceptaron a las víctimas, en la zona donde se estacionan las tricimotos, y comenzaron a dispararles. La Policía de Durán confirmó cinco personas fallecidas y varios heridos de gravedad.

La Fiscalía ha abierto una investigación de oficio. Agentes especializados realizaron el levantamiento de cadáveres y recogieron indicios. La Policía Nacional dijo que se desplegaron unidades investigativas y de inteligencia para identificar y localizar a los asesinos.

Related Articles