El caso de un sicariato ocurrido en Guayaquil condujo a la policía nacional a 70 kilos de droga, esto tras el arresto de los dos sujetos que son los sospechosos principales de haber asesinado a una persona en la zona céntrica de la ciudad.
El coronel Marco Narváez, quien es el comandante subrogante de la Zona 8 de la policía Nacional, informo sobre la captura de dos individuos que serian al parecer los sospechosos implicados en un caso de sicariato, el cual llevo a la policía a decomisar aproximadamente 70 kilos de cocaína en la perla del pacifico.
El sicariato que se menciona y que condujo a la policía a decomisar esta gran cantidad de dorga, ocurrió la noche de este lunes 12 de febrero, pasada las 20h00 de ese día, en las calles Pío Montufar y Huancavilca, para ser exacto en la zona del centro de Guayaquil; la persona que fue asesinada a mano armada fue identificado como Jairo Michael L., el cual falleció en el hospital, luego de haber sido herido por no dejarse robar.
La policía nacional comenzó sus investigaciones, localizando una vivienda en el barrio centenario, buscando a los culpables del asesinato, pero durante el allanamiento se encontraron con 50 bloques de cocaína, la cual se encontraba distribuida en paquetes con cuatro identificaciones diferentes (una lagartija verde, la letra P, los números 18-17 y el logo S1-G3).
Los dos individuos detenidos se identifican como Luis Alberto O., de 43 años, con antecedentes por tenencia de arma, robo y homicidio; y Patricio Javier L., de 30 años, sin antecedentes. Ambos portaban armas y unos USD 400 en efectivo, según la policía.