Home Actualidad Delincuentes roban en la casa de “Chito” Vera hora antes de su enfrentamiento con Sean O’Malley

Delincuentes roban en la casa de “Chito” Vera hora antes de su enfrentamiento con Sean O’Malley

by Ecuador En Directo

El sábado 9 de marzo, Marlon ´Chito´ Vera protagonizó la pelea más crucial de su carrera contra Sean O’Malley por el título de peso gallo de la UFC en el Kaseya Center, Miami, Estados Unidos. A pesar de este destacado evento, Chito Vera se vio afectado por la delincuencia horas antes de la pelea. Su esposa, María Paulina Escobar, compartió en sus redes sociales que desconocidos ingresaron a su casa en California y sustrajeron pertenencias adquiridas con esfuerzo y trabajo.

A pesar de la adversidad, Escobar expresó optimismo y confianza en la victoria de Chito Vera en la pelea por el cinturón de oro. “Pero bueno, este tipo de cosas pasan por algo, y lo cierto que esta noche será buena. Esta noche, el cinturón de oro (como lo llama Eli), será nuestra. Dios con nosotros, y a la persona que lo hizo, espero que haya necesitado realmente el dinero para algo importante”, añadió.

Marlon Chito Vera se preparó intensamente para este enfrentamiento, dedicando cada día a entrenamientos de doble jornada y cuidando meticulosamente su alimentación, todo con el objetivo de cumplir su anhelado sueño: convertirse en el primer ecuatoriano en obtener el título de la UFC.

Es importante destacar que, en un encuentro previo, el nativo de Chone ya venció a O’Malley por KO técnico, logrando una victoria espectacular en tan solo un asalto. Desde aquel triunfo que ocurrió hace tres años, Vera ha consolidado su posición como uno de los destacados peleadores de su categoría.

Related Articles