En un video que circula en redes sociales, se muestra un incidente en un colegio de Coahuila, México, en el cual un estudiante atacó a su maestra.
En el clip, se observa que el estudiante agredió a la maestra con lo que parece ser una navaja mientras esta se daba la vuelta. Otros maestros sometieron al estudiante y posteriormente fue detenido.
La maestra, tras recibir atención médica en una clínica del seguro social, se encuentra fuera de peligro.
Según el testimonio de la maestra Patricia Burciaga Dávila ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el ataque ocurrió mientras ella acompañaba al estudiante a la dirección del colegio después de regañarlo.
⚠️IMÁGENES SENSIBLES ⚠️
Circula #video de un alumno que atacó con una navaja a su maestra en plena clase en una secundaria de Ramos Arizpe, #Coahuila
El estudiante fue detenido; afortunadamente, la maestra es reportada fuera de peligro. pic.twitter.com/yodQ4xu8Zc
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) October 5, 2023