Home Espectáculo Gerardo Morán aclara rumores de supuesta separación

Gerardo Morán aclara rumores de supuesta separación

by editor

Los comentarios en las redes sociales sobre una posible separación entre el cantante Gerardo Morán y su esposa Evita Oviedo se regaron como pólvora, luego de notar que la pareja ya no suba fotografías juntos en la web.

EXTRA se contactó con el intérprete de En vida, quien aseguró “no sé de dónde sacan tanta tontería”. Esto porque en una página de farándula dijeron que supuestamente un grupo de amigos del artista sería el causante de la separación: “me da iras lo que dicen como que si fuera un niño donde mis amigos van a influir en mí”, dijo en exclusiva.

Mientras que Evita aseguró que no emitirá opiniones, pero aclaró que prefiere enviar buenas vibras a “las mujeres que denigran tras páginas falsas”, refiriéndose a los perfiles de farándula y a quienes comentan de forma malintencionada en Instagram.

Incluso, en su red social dijo que “ustedes saben que soy una mujer de mucho amor, trabajadora y fiel a todos los ideales espirituales, bendecida, esposa, madre muy feliz, abuela chocha”.

En los próximos días el cantante Gerardo Morán viajará a Europa, en donde el 9 de junio tiene previsto realizar una presentación en Barcelona (España). En el escenario también actuarán músicos como Patty Ray y Manolo.

Por otro lado, la familia se encuentra feliz por el embarazo de Dayana Morán, primera hija del intérprete, quien lleva más de tres meses de gestación. Con su esposo Esteban Silva están viviendo la etapa de la mejor manera, también en un proceso de adaptar a sus dos mascotas para cuando llegue el bebé a casa.

Fuente: Full Farándula


Related Articles