Home Espectáculo Actriz de ‘Zoey 101’ recordó traumas tras conocer sobre el reencuentro de los actores

Actriz de ‘Zoey 101’ recordó traumas tras conocer sobre el reencuentro de los actores

by editor

Tras 11 años del final de Zoey 101 sorprendió ver a gran parte del elenco de la serie en un emotivo reencuentro. Asistieron casi todos, menos Jamie Lynn Spears(Zoey) y Alexa Nikolas (Nicole). La primera porque estaba ocupada por trabajo, pero la última no habría sido tomada en cuenta.

Tras conocer sobre el reencuentro, Nikolas se mostró sorprendida en su cuenta deInstagram, donde también reveló que habría sufrido traumas cuando formó parte del elenco del programa juvenil estrenado en 2008.

La reunión de los integrantes de la recordada serie habría sido idea de Dan Schneider, productor de Zoey 101, y otros programas de Nickelodeon como Drake y JoshiCarly, por ejemplo.

“Nunca quise ser parte del reencuentro, especialmente, si Dan era parte de esto”, confesó en una de sus historias en la red social. Asimismo, reveló que en los próximos días grabará un video en el que detallará cómo fue su experiencia al interpretar a Nicole en la serie.

Luego de enterarse sobre la reunión que tuvieron los actores, Nikolas también la catalogó de “desgarradora” y mencionó que no podía creerlo. Schneider fue despedido en septiembre del año pasado de Nickelodeon, acusado de abuso sexual y mal temperamento.

Una de las actrices que hizo público el abuso sufrido por parte del productor fue Amanda Bynes, exactriz de Nickelodeon, quien en 2013escribió un hilo de Twitter en el que develó que Schneider la había maltratado y tratado de violar.

El reencuentro de los actores ocurre en medio de los rumores que sostienen que Spears habría tenido conversaciones para traer de vuelta el programa. Ahora, con la inesperada reunión de gran parte del elenco, una la posibilidad de una reanudación empieza a tomar más fuerza para los fanáticos.

Sin embargo, podría tomar un rumbo distinto con las próximas revelaciones de Nikolas.

Related Articles