Home Internacionales Entrena en casa para ser astronauta es una de las propuestas que plantean la NASA ante esta emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

Entrena en casa para ser astronauta es una de las propuestas que plantean la NASA ante esta emergencia sanitaria que atraviesa el mundo.

by editor

Debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo muchas entidades públicas y privadas Busca una salida en el internet para que sus actividades se cumplan con normalidad, Este es el caso de la Nasa que a pesar de siempre tener actividades y novedades que emocionan a la mayoría, en la actualidad, mientras niños y adultos están en sus casas, quiso incrementar las opciones para quienes buscan entretenimiento.
Y es así como nace esta nueva propuesta de la NASA para quienes sueñan con ser parte de esta élite, entre las alternativas que propone están la realización de experimentos, lanzamientos de cohetes en Incluso el entrenamiento para ser astronautas caseros durante la cuarentena.
Para las personas que estén interesados en la ciencia se han imaginado siendo astronautas están disponibles varias guías a las que la NASA permite acceder desde su página web “ Space Station Explores”, las inscripciones estarán disponibles hasta octubre de 2020.

Related Articles