Home Internacionales PRIMERA MARCA DE BELLEZA EN IR AL ESPACIO PARA SESIÓN PUBLICITARIA

PRIMERA MARCA DE BELLEZA EN IR AL ESPACIO PARA SESIÓN PUBLICITARIA

by editor

La compañía estadounidense de cosméticos Estée Lauder contrató a la NASA  para la campaña de su crema para el cuidado de la piel. De acuerdo a Bloomberg, en total se ha pagará 128.000 dólares a la NASA para llevar 10 botellas de su producto Advanced Night Repair y que los astronautas le tomen foto en la Estación Espacial Internacional.

Se espera que las botellas partan a la Estación Espacial Internacional este 29 de setiembre en un lanzamiento de suministros, que llegarán el 3 de octubre a la EEI, a bordo del cohete Northrop Grumman Antares.

La iniciativa de Estée Lauder en la microgravedad es parte del esfuerzo de la NASA para comercializar la órbita terrestre baja y convertirla en un dominio donde la empresa privada eventualmente haga negocios a medida que el Gobierno realiza paseos espaciales. Compañías como Goodyear Tire & Rubber o Merck & Co. han utilizado el espacio para la investigación y la NASA espera ampliar su uso, con actividades tales como las visitas de ciudadanos privados a la estación espacial.

«La NASA está abriendo la Estación Espacial Internacional a los negocios como parte de los esfuerzos de la agencia para permitir una economía robusta en órbita terrestre baja», dijo Phil McAlister, director de Desarrollo de Vuelos Espaciales Comerciales de la NASA.

Related Articles