Home Internacionales Dos mujeres matan a un joven y cortan sus dedos para robar herencia

Dos mujeres matan a un joven y cortan sus dedos para robar herencia

by editor

En Portugal, país que está conmocionado por este crimen. Dos mujeres decidieron matar a un joven con el objetivo de robar un considerable monto de su cuenta bancaria.

El hecho se registró el 18 de marzo, pero tomó fuerzas en estos días cuando las mujeres serán juzgadas por varios delitos. La pareja de mujeres es acusada de asesinar a Goncalves, un trabajador de hotel de quien

escondieron sus restos por varios días, pues deseaban robarle una herencia de unos 80 mil dólares, recoge el portal Cultura Colectiva. El cuerpo de Diogo Goncalves fue cortado en pedazos, luego las asesinas arrancaron los dedos para acceder a su teléfono celular y así ingresar al sistema del banco.

Malveiro, de 19 años de edad y su novia, Mariana Fonseca, de 23 años, tramaron el plan para asesinarlo.

La mujer más joven le ofreció a Diogo un baile erótico, le dio un jugo con un químico que lo dejó sin fuerzas. Luego lo estranguló con la ayuda de Mariana.

Las mujeres manejaban las redes sociales del hombre para que sus conocidos no sospecharan de su desaparición. Desmembraron el cuerpo y trasladaron las partes a otros sitios. El torso lo lanzaron al mar.

Sin embargo, las acusadas cometieron errores que dieron pistas a los investigadores. Ahora el país aguarda con expectativa el juicio.

Related Articles