Home Internacionales Un hombre ataca brutalmente a un anciano, le rompe cuatro costillas y luego afirma que era «una broma»

Un hombre ataca brutalmente a un anciano, le rompe cuatro costillas y luego afirma que era «una broma»

by editor

La Policía Metropolitana de Londres ha compartido este jueves a través de sus redes sociales el video de un ataque brutal contra un anciano de 78 años en una lavandería del norte de la capital británica. El hombre estaba ocupado con sus quehaceres en el local el pasado 5 de junio cuando un individuo irrumpió en la lavandería y sin motivo aparente se dirigió hacia el anciano, le rasgó la camisa y lo empujó violentamente contra una de las lavadoras.

La víctima sufrió una grave caída antes de que el sospechoso saliera corriendo del local, dejando al anciano herido en el suelo. Pocos instantes después el agresor regresó a la lavandería, se arrodilló y se disculpó con el hombre, afirmando que el ataque fue solo una «broma».

Además, intentó convencer al anciano para que aceptara 20 libras (unos 27 dólares) como compensación por haberle roto la camisa.

La Policía precisó que la víctima fue trasladada en ambulancia al hospital, donde le diagnosticaron la fractura de cuatro costillas, y tuvo que permanecer ingresada una semana.

Las autoridades indican que el ataque afectó gravemente al anciano y a su familia. Hasta el momento no se han realizado detenciones en relación con la agresión, por lo que la Policía pide a la ciudadanía colaboración para identificar al responsable.

Fuente: RT Noticias

Related Articles