Home Internacionales «OSOS DE PELUCHES» llenos de marihuana eran enviados desde Colombia a Ecuador.

«OSOS DE PELUCHES» llenos de marihuana eran enviados desde Colombia a Ecuador.

by editor

Las autoridades colombianas desarticularon  banda de narcotraficantes que enviaban marihuana y otras drogas ilícitas a Ecuador y a cárceles de Colombia camufladas en muñecos de felpa, informo la directora especializada contra el narcotráfico de la Fiscalía colombiana María Elena Monsalve Idrobo.

Fueron siete las personas capturadas en Bogotá y en Montería capital del departamento de Córdoba (norte), los nombre de los procesados son: Divier Germán Barrera Garzón alias Divier señalado cabecilla y su pareja sentimental Ingrid Yurani Patiño Ospina , Martha Isabel Garzón alias Doña Martha– madre del jefe de la red. Martha Yanneth Barrera Garzón alias La Nana, hermana de ‘Divier’ y su Pareja Yan Alejandro Herreño García alias Yan, Cindy Carolina Garzón Contreras alias Carolina, sobrina de ‘Divier’ y José Luis Reyes Zapa quien recibía los muñecos cargados en Montería (Córdoba).

Los peluches eran enviados a través de una empresa de mensajería desde Bogotá, esta cuenta con 330 entregas acreditadas de paquetes contaminados con droga». El relleno de los Peluches de felpa eran realizado por Clan Familiar conformado por Mamá, hijos y algunos sobrinos y sus parejas.

La Fiscalía Nacional de Colombia indico que los apresados tendrán a su cargo los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico y fabricación o porte de estupefacientes. Estas personas además de traficar droga se dedicaban a comercializar pólvora y licor adulterado. Ya que en el lugar se encontraron 8.112 estampillas falsas, 10.518 stickers frontales para wisky, 1.175 unidades de cajas de empaque vacías, botellas de diferentes marcas listas para ser distribuidas y 144 kilogramos de pólvora.

Foto cortesía de: HablameClaro.com

Fuente: Fiscalía Colombia

Related Articles