Home Espectáculo El cantante Jesús Fichamba continúa en coma inducido a causa del Covid-19

El cantante Jesús Fichamba continúa en coma inducido a causa del Covid-19

by editor

Jesús Fichamba, cantante ecuatoriano continúa batallando por su vida en el Hospital Teodoro Maldonado, donde es tratado por Covid-19 desde el miércoles. Él cual continúa en coma inducido.

Según el músico Gustavo Pacheco, ayer, Fichamba presentaba una saturación encima de los 90, pero hoy bajó a 88. “A Jesús le van a coger una vena en el cuello para obtener una mejor vía de administración de medicamentos. En cuanto a lo demás está en la misma situación en coma inducido, pero ni empeora ni mejora”, informó.

El artista acompañó a las hijas de Fichamba para internarlo el miércoles, primero en el Hospital Municipal Bicentenario de Guayaquil y luego al Teodoro, en donde continúa hasta el momento.

“Hay que orar y pedir plegarias a Dios que lo levante de donde está y que se mejore. Por el momento se encuentra en un estado crítico”, dijo el miércoles María José Fichamba, hija de Fichamba.

“Aprovecho la ocasión para pedirle a todo el Ecuador que oren por Jesús Fichamba, así como por los demás que también necesitan de una oración”, dijo Pacheco.

Related Articles