Home Espectáculo Pharrell Williams realizó la inauguración de su lujoso hotel The Goodtime

Pharrell Williams realizó la inauguración de su lujoso hotel The Goodtime

by editor

A pesar de que los casos por COVID-19 han ido a la baja en Estados Unidos desde el pasado enero, la pandemia mundial continúa en el país y en estas condiciones Pharrell Williams realizó la inauguración de su lujoso hotel The GoodtimeLa lista de invitados estuvo conformada desde cantantes urbanos como Bad Bunny y Maluma hasta celebridades como Kim Kardashian.

Queremos que The Goodtime Hotel despierta una sensación de revitalización, así como de una rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, dijo Williams durante el evento. El proyecto se realizó en la ciudad de Miami Beach, contará con 266 habitaciones, arquitectura al estilo art déco y un estilo visual con colores pastel. Además, tendrá un gimnasio, espacio exclusivo para las actividades sociales y una piscina de más de dos mil 700 metros.

Tras la inauguración en el hotel, los asistentes acudieron a un antro de la ciudad en donde DJ Alesso estuvo a cargo de la música. En el lugar no hubo ninguna norma sanitaria como el uso de cubrebocas y menos aún la sana distancia por la gran afluencia de personas al interior del recinto.

Fuente Infobae

Related Articles