Home Espectáculo Falleció Alma Wahlberg, mamá de los actores Mark y Donnie Wahlberg

Falleció Alma Wahlberg, mamá de los actores Mark y Donnie Wahlberg

by editor

Alma Wahlberg, mamá de los actores Mark y Donnie Wahlberg, murió a los 78 años de edad, así lo dieron a conocer los famosos a través de sus redes sociales, donde compartieron un emotivo tributo en honor a la matriarca de la familia Wahlberg, que durante los últimos meses había enfrentado problemas de salud. 

Mark Wahlberg, conocido por protagonizar películas como Los infiltrados, Transformers: la era de la extinción o Ted, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su mamá, quien procreó nueve hijos, incluido el actor, de 49 años. 

Su hermano Donnie Wahlberg, también actor de Hollywood, publicó un video en Instagram que recopila imágenes de su mamá. En el clip se muestran algunos de los momentos más emotivos de Alma Wahlberg con cada uno de sus hijos.  Junto al video el hermano de Mark Wahlberg escribió: «Fui bendecido de haber sido traído a este mundo, criado y guiado en el camino de la vida por una mujer tan increíble.

La alegría de mi madre Alma por la vida, el amor y la gente, combinada con un orgullo por sus humildes comienzos y le negativa a olvidar de dónde vino, dio forma al hombre que soy».  Donnie continuó agradeciendo a su mamá por todo lo que le enseñó en vida. «Ella fue, sin duda, el ser humano más amoroso que he conocido. Nunca la escuché decir ni hacer nada irrespetuoso a nadie», indicó el actor. 

Fuente Milenio

Related Articles