Home Espectáculo Se inició el proceso de devolución del dinero a las personas que adquirieron los accesos al concierto virtual de Marc Anthony

Se inició el proceso de devolución del dinero a las personas que adquirieron los accesos al concierto virtual de Marc Anthony

by editor
Foto tomada de google

A través de un comunicado, Top Shows anunció este lunes 19 de abril que la ticketera Livepass Play “inició ya el proceso de devolución del dinero de una manera ordenada y fluida” a las personas que adquirieron los accesos al concierto virtual Marc Anthony, una noche.

La empresa ecuatoriana, citando un comunicado de Livepass Play, señala que “el reembolso total del valor de los tickets y tarifas de servicio se verán reflejados en los plazos propios de cada medio de pago”.

Por su parte, Top Shows indica que “tuvo a su cargo exclusivamente la promoción de este show para el Ecuador por lo que no es responsable por la suspensión del evento ni el reintegro de los valores cobrados directamente en www.marcanthonyonline.com”.

El pasado sábado 17 de abril, el cantante ofreció un espectáculo online, sin embargo muchos fanáticos no pudieron acceder a la plataforma debido a una falla técnica. Tras este inconveniente, el artista el domingo 18 ofreció disculpas a sus seguidores.

Como una compensación, el intérprete de Flor pálida, liberó por 24 horas el concierto en su canal de YouTube, que corrieron desde las 17:00 de ayer hasta la misma hora de este lunes. 

Related Articles