Home Espectáculo La actriz Livia Brito presentó una denuncia contra el fotógrafo al que agredió

La actriz Livia Brito presentó una denuncia contra el fotógrafo al que agredió

by editor

A mediados de 2020 Livia Brito encendió las alarmas cuando Ernesto Zepeda, un paparazzi, la denunció públicamente a ella y a su novio por haberlo agredido físicamente en una discusión acalorada que sostuvieron. Además de ello, Zepeda aseguró que Livia y su pareja robaron la cámara fotográfica con la que estaba trabajando.

Después casi 10 meses del escándalo, el caso ahora podría tener otro matiz, pues el fotoperiodista Ernesto Zepeda adelantó que no parará su denuncia hasta que exista justicia.

Zepeda explicó que el caso dio un nuevo giro, pues fue llamado a comparecer por presuntamente haber violado la privacidad de la cubana. Defendió su derecho a tomar las imágenes que precisaba para su trabajo, pues argumentó que al momento de los hechos, se encontraban en un espacio público.

“Vine a comparecer al ministerio público porque me está denunciando Livia Brito como probable responsable de invadir su privacidad. Ella alega que la privacidad debe de respetarse y sí es cierto, pero al ser figura pública debe entender que en lugares públicos es muy complicado que no se le acerque le gente que le pidan un autógrafo, mi expediente ya tiene rato”, comunicó este martes el fotoperiodista.

Reiteró que pese a la comparecencia, seguirá con el caso hasta la reparación de los daños que este afirma, debería conseguir por las agresiones que sufrió. Sin embargo, el caso sigue estancado. No obstante, confía en que el juez que lleve su caso, tendrá buen juicio para determinar su situación y la de la actriz.

“Continuar con la denuncia, esperar a que el juez integre toda la carpeta de investigación, a que diga si tiene que citar a comparecer, ya pasaron 10 meses, ya pasó mucho tiempo del tema pero no lo voy a soltar hasta que se hagan cargo de lo que tienen que reponer o en su caso que lo diga el mismo juez”, abundó el fotógrafo.

Explicó que tras las agresiones, le quedaron leves cicatrices que no han desparecido y si así lo determina la autoridad, podría estar penado de otra manera. Expresó después de su denuncia, le parece que la actriz está demasiado tranquila respecto a recibir repercusiones.

Fuente Infobae

Related Articles