Home Espectáculo La reina Isabel ll sufre una nueva pérdida

La reina Isabel ll sufre una nueva pérdida

by editor

Después de perder a su compañero de vida, la monarca británica vive nuevamente la muerte de un allegado ante el fallecimiento de sir Michael Oswald, el mismo día del funeral del príncipe Felipe.

Los medios británicos califican a Oswald, como una persona querida, amigo y confidente, lo que unió a Oswald y a Isabel II fue su pasión por los caballos. Él trabajó para la madre de la reina de Inglaterra, Isabel Bowes-Lyon. Luego pasó a ser parte del equipo personal de Isabel II y un año más tarde, Oswald se convirtió en su asesor nacional de carreras.

La familia real todavía no se ha pronunciado al respecto; no obstante, la viuda del asesor y amigo íntimo de la reina Isabel II, sí. Lady Ángela dedicó unas palabras cálidas en su honor a través de una publicación en Racing Post, especializada en las carreras de caballos.

“Él siempre decía que tuvo el trabajo más maravilloso que se podría tener y que durante toda su vida laboral estaba haciendo lo que hubiera hecho si fuera un hombre rico que no tuviera que trabajar”, indica la publicación.

Related Articles