Home Espectáculo Falleció Armando Jofré, el creador de títeres del programa chileno “31 Minutos”

Falleció Armando Jofré, el creador de títeres del programa chileno “31 Minutos”

by editor

El día de hoy 31 Minutos anunció a través de su cuenta de Twitter que falleció Armando Jofré, quien fabricó algunos de los personajes de este noticiero conducido por marionetas y títeres.

“Hoy es un día muy triste para 31 Minutos. Armando Jofré, fabricante de títeres de la serie desde nuestros orígenes, ha fallecido a los 44 años producto del Covid-19.” escribió la cuenta. El mensaje estuvo acompañado por fotografías de los personajes Huachimingo, El dinosaurio Anacleto y Cucky.

De inmediato los fans de este programa producido en Chile demostraron tristeza ante el hecho, la cuenta también envió un mensaje a la familia de este titiritero “En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros.” compartieron en otro tuit.

Este programa con formato de noticiero comenzó a transmitirse el 15 de marzo de 2003 por la televisión chilena, pero no fue hasta el año siguiente que Nickelodeon comenzó a difundirlo para toda Latinoamérica; en México 31 Minutos se puede ver actualmente por Canal 11.

Fuente Infobae

Related Articles