Home Espectáculo Jennifer Rojo, exitosa cantante y compositora española

Jennifer Rojo, exitosa cantante y compositora española

by editor

‘No eres tú’ es su último sencillo, con el que intenta a enamorar de nuevo a latinoamérica, luego de ‘Mil Opiniones’.

Jennifer Rojo, es una artista española procedente de familia de cantantes. Su vida ha transcurrido en los escenarios desde muy pequeña; fiestas, bodas, bautizos, fiestas patronales fueron las plataformas que conoció para compartir la música con el público. Sin embargo, decidió hacerlo de manera profesional y actualmente se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas.

‘No eres tú’, es el último sencillo que lanzó, esto en agosto del 2020. El crecimiento ha llevado su tiempo, pero es fuerte, con bases sólidas que es lo importante. Rojo tiene una energía y optimismo contagiantes, la clave de su éxito (porque es exitosa al ser feliz con lo que hace) es proponerse una meta, trabajar por ella y sobretodo disfrutar el camino.

El estilo urbano se ganó su corazón, dice que tiene un “beat sabroso” que le encanta y encuentra versatilidad para expresar diferentes estados de ánimo en ese género.

Gracias al videoclip de su single Mil Opiniones, en el que obtuvo más de un millón de visualizaciones en Youtube en menos de un mes, fue invitada a actuar en el Billboard Latin Showcase en 2019, con el que realizó una gira por países como Panamá, Costa Rica y México, actuando con artistas como Joe Montana, Nicky Jam, Aleks Syntek y Christian Nodal. En ese momento es cuando grabó las versiones salsa y reggaetón de Mil Opiniones y estrenó el álbum que lleva el mismo nombre.

Esa oportunidad fue “un tren al que me tiré de cabeza, tiré la maleta, tiré todo”, cuenta la española que reside en Barcelona. “No me dio miedo, es mi sueño, es mi carrera”.

Ya en el 2019 recibió el premio Premio Latino a la Artista Revelación Latina 2019 y lanzó los temas Dos Bellezas, Sola y Rewind, que preceden a No Eres Tú, el último single acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube, situándola en los más de 10 millones de reproducciones en streaming.

Además de ocuparse de su carrera como artista, también trabaja como compositora de otros artistas. Por ahora se está descubriendo, intenta absorber las lecciones de todo lo que le ocurre. Su positivismo, fe y certeza salen de su boca, de su mirada y actitud, asegurándole siempre el ese éxito que dice le pide a Dios: “llegar al corazón de las personas”.

Ahora, Jennifer Rojo está preparando su gira promocional con este gran éxito ‘No Eres Tú’ con la que visitará muy pronto Latinoamérica.

Foto cortesía El Universo

Related Articles