Home Seguridad En Guayaquil se registran tres nuevos asesinatos en las últimas horas

En Guayaquil se registran tres nuevos asesinatos en las últimas horas

by Kelvin Jarama

Un joven de 29 años fue asesinado la madrugada de este miércoles en el bloque 7 de Flor de Bastión, al noroeste de Guayaquil.

Sujetos a bordo de una moto lo interceptaron cuando llegaba a su casa y le dispararon varias veces. Al sitio llegó personal de criminalística para recabar información y evidencias. Se conoció que la víctima había salido hace pocos días de la cárcel. Sus familiares no quisieron dar declaraciones.

Pero no fue el único crimen registrado. La tarde de este martes, una pareja fue acribillada dentro de su domicilio, en la cooperativa Mariuxi Febres Cordero, en el Guasmo sur. Según información preliminar, tres hombres ingresaron al inmueble y los mataron a tiros.

En el sitio, nadie quiso hablar ante la prensa. Se espera que, en las próximas horas, la Policía informe sobre estos hechos violentos.

Foto: Cortesía.

[vc_row][vc_column]

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1602″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.cuponestia.com.ec/inicio”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1595″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.gruporiental.com/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][vc_column width=”1/2″] [/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”1599″ img_size=”full” onclick=”custom_link” img_link_target=”_blank” link=”https://www.bancoguayaquil.com/”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column] [/vc_column][/vc_row]

Related Articles