Home Nacionales Guía penitenciario fue asesinado

Guía penitenciario fue asesinado

by Jaime De La Cruz

Cerca de las 22:30 de este sábado 30 de abril, en medio del segundo día de estado de excepción, un hombre que se movilizaba en un vehículo fue asesinado por individuos que lo interceptaron en una de las vías principales del bloque 1A de Bastión Popular.

Los hechos de sangre persisten en varios sectores de Guayaquil, pese al vigente estado de excepción declarado por los índices de inseguridad.

Esa zona corresponde a la parroquia Pascuales, una de las dos consideradas de mayor incidencia de muertes violentas, donde se ha determinado el toque de queda dentro de la declaratoria de estado de excepción.

Según moradores, tras varios disparos por parte de hombres que aparentemente se movilizaban en motocicleta, el vehículo tipo 4×4 quedó en medio de la calle 2.º callejón 24, que colinda con la vía a Daule.

En el momento del ataque, el hombre vestía indumentaria de civil, portaba una camiseta roja y jean de color celeste, Se conoció que el fallecido es Jonathan Moreno Caicedo, quien prestaba sus servicios como agente de seguridad penitenciaria.

En redes sociales, esta mañana, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI) lamentó el fallecimiento del servidor, que se desempeñaba en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas N.º 4.

La tarde de ayer, un servidor policial fue asesinado cuando se desplazaba en su vehículo en la vía Perimetral, a la altura del ingreso a la Casuarina.

Su auto terminó volcado en esa vía rápida, mientras que el cuerpo agonizante del servidor quedó a un costado de la calzada.

Related Articles