Home Nacionales Niña de 5 años fue estrangulada en Cuenca

Niña de 5 años fue estrangulada en Cuenca

by Jaime De La Cruz

La autopsia reveló que la menor fue estrangulada y golpeada, fue asesinada presumiblemente por su padrasto.

El presunto responsable fue detenido para las investigaciones, alrrededor de las 18:30 del viernes , la pequeña fue llevada en brazos de su madre al subcentro de salud ubicado en el sector de El Tejar.

A los médicos de turno dijeron que había tenido un accidente, en el lugar se confirmó su deceso por lo que el cadáver fue levantando por agentes de la Policía y la Fiscalía.

Horas más tarde llevaron a los adultos que estaban al cuidado de la menor al Complejo Judicial del Azuay para una audiencia de flagrancia.

Una tía de la menor fallecida contó que fueron al Centro Forense. “Salió que le ahorcó, aparte estaba golpeada, pero dicen que se produjo por la fuerza que le hicieron en el cuello”, dijo.

Relató que el pasado fn de semana. la niña pasó con su padre biológico en casa de su abuela y cuando le tocaba regresar donde su mamá dijo: ” No me dejes, quiero quedarme contigo”

Ante ese pedido, ella pidió que la hicieran quedar, porque ” si no se quiere quedar con su mamá será por algo” . No se imaginó que cinco días después iba a pasar esta terrible situación.

Esta versión fue corroborada por Alejandro Barba, un allegado de la familia, quien además coincidió en el echo de que la pequeña ya no quería ir donde la mamá. Es más cuando le preguntaban por qué tenía moretones en el cuerpo, su inocente y temerosa respuesta era ” me hizo el gato”.

Related Articles