Home Nacionales IESS refiere que sancionará administrativamente a funcionarios que usaron ambulancia en boda

IESS refiere que sancionará administrativamente a funcionarios que usaron ambulancia en boda

by Jaime De La Cruz

La ambulancia tenía encendidas las luces de emergencia y emitía el sonido particular con el que cuentan esos automotores que transportan a pacientes con riesgo de vida. En el video se escucha decir a una mujer: “Se nos casa, llegó, llegó el novio, el momento esperado….llega el novio”. Luego, uno de los supuestos trabajadores de salud desciende para abrirle la puerta trasera y el joven de terno se despide de él y de el conductor con un apretón de manos.

Un joven fue transportado en una ambulancia del IESS para llegar al lugar en donde se iba a casar, en la provincia de Santa Elena. El uso del vehículo es de uso exclusivo para emergencias.

Las imágenes registran cómo el vehículo de emergencia fue utilizado para transportar a una persona que, presuntamente, llegaba hasta el sitio donde iba a casarse. La ambulancia se estaciona a un costado de la carretera y de ahí desciende el joven, que usa terno blanco y corbata.

El mal uso de una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), en la provincia de Santa Elena, fue grabado en un video que se difundió por redes sociales este domingo 8 de mayo de 2022. Las autoridades del organismo de salud anunciaron sanciones para los involucrados.

Related Articles