Home Nacionales En Quito un vehículo cayó en una quebrada por Lumbisí

En Quito un vehículo cayó en una quebrada por Lumbisí

by Jaime De La Cruz

Este miércoles, 11 de mayo, la Agencia Metropolitana de Tránsito informó sobre un accidente de tránsito, en el cual un vehículo cayó al desviarse de la vía principal en el sector de Lumbisí.

El siniestro sucedió en la avenida Simón Bolívar, a un kilómetro de la Ruta Viva. Según la información preliminar y las imágenes de la agencia, el automóvil perdió pista y se cayó en un espacio verde localizado junto a la vía principal.

Aunque no se han registrado cierres viales a causa del accidente, las autoridades sugieren circular con precaución por la zona.

Sólo en la capital ecuatoriana se reporta un accidente cada tres horas y cada ocho se presenta un herido grave, esto de acuerdo con datos de la Iniciativa Bloomberg de Seguridad Vial Global (Bigrs).

En Quito, las emergencias de tránsito han ido en aumento durante este primer trimestre del 2022, escalando a 17 714, según un informe estadístico del ECU 911. En ese mismo período del 2021, este tipo de emergencias llegaron a 15 252. Es un 16% más este año.

Esas emergencias incluyen vehículos incendiados por fallas mecánicas, volcamientos y siniestros que involucran a un peatón.

Foto Cortesía.

Related Articles