Home Entretenimiento Constanza Báez será mamá, su familia está muy emocionada

Constanza Báez será mamá, su familia está muy emocionada

by Jaime De La Cruz

Luego de dar a conocer que está embarazada, la ex Miss Ecuador, Constanza Báez, publicó un video muy conmovedor. En el clip se puede observar la reacción de sus familiares y la familia de su esposo, Nelson Riofrío, al enterarse de la noticia.

“Les cuento que nos enteramos cuando tenía menos de un mes de embarazo (…) Con Nelson decidimos y planificamos cuando nos sentimos listos y gracias a Dios nos regaló la bendición”, dijo en su Instagram la elegida, en 2013, como la tercera mujer más bella del planeta.

En las imágenes se ve a la ecuatoriana junto a su esposo compartiendo la noticia con sus padres, a quienes les tomó por sorpresa el anuncio.

“Les contamos a nuestros padres cuando tenía dos meses. Yo ya no me aguantaba, sentía que mi madre me veía y se las olía; ya me estaba volviendo loca. Quería esperar hasta los 3 meses pero no me aguanté. ¡Imposible!”, confesó Báez.

“Mis papas no entendían qué pasaba, nunca se lo esperaron y se quedaron en ‘shock’. A mi suegra casi le da algo, estaban tan felices y ahora, no se imaginan”, añadió.

Se espera la llegada del bebé en el mes de noviembre de 2022, por lo que, probablemente, coincida con su aniversario de bodas.

Related Articles