Home NacionalesEcuador En Machala, ocho hombres atacaron las oficinas de Antinarcóticos.

En Machala, ocho hombres atacaron las oficinas de Antinarcóticos.

by Ecuador En Directo

En el sur de Machala, en las instalaciones de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de El Oro, ubicadas en el sector de Florida 4, un grupo de 8 hombres armados, bajaron de dos vehículos y abrieron fuego contra las instalaciones, dañando los vehículos ubicados cerca. Durante las 19:00 los habitantes del sector dieron aviso de los disparos y detonaciones al ECU911.

Dando una movilización del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y agentes de la Agencia Civil de Tránsito de Movilidad Machala, al llegar y realizar testimonios y pericias, los habitantes del sector, indicaron la cantidad de 20 detonaciones y posibles detonaciones tras terminar los disparos. «Parecía una película de terror» fueron los testimonios de los habitantes aún aterrados.

Uno de los medios locales habló con el jefe de Policía El Oro, Dorian Valladares, mencionó que posiblemente 8 integrantes de posible banda criminal, llegaron a las instalaciones y a abrieron fuego contra los guardias de la Jefatura. Ningún guardia resultó herido, solo daños a vehículos de funcionarios y la policía, pero advierte el motivo, una posible represalia. Llegando a activar la línea 1800 Delito para recibir información sobre del ataque armado que permita capturar a los responsables. Por el momento, no hay detenidos.

El Gobernador de El Oro, Fabián Mancheno, llegó a la Jefatura Antinarcóticos, adjudicando el ataque a las represalias del crimen organizado, asegurando que la institución de la Policía Nacional.

Fuente: El Universo

Related Articles