Home Cultura Una Semana Santa para recordar.

Una Semana Santa para recordar.

by editor

Una semana santa diferente tendremos este año. Sin ceremonias religiosas y la ciudadanía confinada en sus casas, para evitar la posible propagación del covid-19 en la ciudadanía ecuatoriana, los días más importantes para el catolicismo serán recordados a través de internet y otros medios de comunicación.
De tal manera que invitamos a los fieles a participar de estas ceremonias católicas mediante sus casas, orando unidos y velando por el bienestar de su familia. Recordando que lo más importante en estos días es permanecer en casa y tomar las medidas sanitarias te recomienden las autoridades.
Este jueves se Recuerda la institución de la eucaristía en la última cena, la noche en que, según la Biblia, Jesús comió con sus apóstoles, antes de ser apresado. En las misas se realizara el lavatorio de pies, en memoria del gesto que él tuvo con ellos. Todo esto vía redes sociales por la cuenta oficial del pontífice.
En Guayaquil Este jueves 9 de abril de 2020 se empezará la bendición de la ciudad a través de un helicóptero desde las 8:30 am hasta las 10:30 am, además informaron que se transmitirá la misa en la página de Facebook de la arquidiócesis a las 18:00 pm.

Related Articles