Home Espectáculo ¿Dónde ver todas las películas de Spider-Man en Ecuador?

¿Dónde ver todas las películas de Spider-Man en Ecuador?

by Jaime De La Cruz

Una de las razones para el éxito en taquilla de la nueva Spider-Man No Way Home es haber activado la nostalgia de millones de fanáticos que recuerdan a los viejos archienemigos del superhéroe arácnido y cuya aparición ya se ha confirmado en la cinta protagonizada por Tom Holland y Zendaya. Los actores Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina regresan como El Duende Verde, Electro y Doctor Octopus.

Para recordar mejor el origen de estos villanos quizás quiera revisitar las películas anteriores. ¿En qué plataformas de streaming están disponibles para Ecuador?

Spider-Man (2002)

Dirigida por Sam Raimi, la cinta presentó a Tobey Maguire como Peter Parker/Spider-Man y a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson. En esta producción se da inicio a la historia del superhéroes desde cómo adquiere sus poderes tras ser mordido por una araña durante un recorrido estudiantil. También vemos cómo Norman Osborn (Willem Dafoe) se convierte en El Duende Verde. Está disponible en Netflix.

https://youtu.be/_yhFofFZGcc

Spider-Man 2 (2004)

Tobey Maguire regresa a vestir el traje del superhéroe, pero esta para enfrentarse al Doctor Octopus (Alfred Molina), quien adopta este sobrenombre de villano luego que su trabajo como el científico Otto Octavius sufriera un fallo terrible al manipular un núcleo de poder. Desde esta tragedia, los tentáculos lo dominan. Disponible en Netflix.

https://youtu.be/-i872T2OJ1E

Spider-Man 3 (2007)

Marca la última aparición de Maguire como el arácnido que debe enfrentarse a sí mismo cuando una entidad extraterrestre lo posee, potencializando sus rasgos de personalidad más negativos. En esta cinta debuta también el personaje de Flint Marko (Sandman), interpretado por Thomas Haden Church. Disponible en HBO Max.

https://youtu.be/wPosLpgMtTY

The Amazing Spider-Man (2012)

En este reboot de la saga, el protagonismo recae sobre el actor Andrew Garfield, quien da vida ahora a Peter Parker/Spider-Man, acompañado de Sally Field como la tía May. Su interés romántico esta vez es el personaje de Gwen Stacy (Emma Stone) y sus enemigos son Electro (Jamie Foxx) y el Lagarto, el monstruo en quien se transforma el doctor Curtis Connors. Disponible en HBO Max.

https://youtu.be/nbp3Ra3Yp74

Spider-Man Homecoming (2017)

El actor Tom Holland debuta en el rol del superhéroe quien llegó a formar parte de Los Vengadores en la cinta Civil War (2016). Bajo la atenta mirada del mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Parker comienza a abrazar su nueva identidad, pero también intenta volver a su rutina diaria, pero pone sus poderes a prueba cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge. Disponible en Netflix.

https://youtu.be/grusgXCahH8

Spider-Man Far From Home (2019)

Las relajantes vacaciones europeas de Peter Parker (Tom Holland) dan un giro inesperado cuando Nick Fury aparece en su habitación de hotel para reclutarlo para una misión que pronto se traduce en un terrible enfrentamiento con Mysterio (Jake Gyllenhaal) y que sirve como punto de partida para la trama de Spider-Man No way home (2021). Disponible en Amazon Prime Video.

https://youtu.be/gg45gpYdwlo

Venom (2018)

El periodista Eddie Brock (Tom Hardy) trata de acabar con el aparentemente altruista ejecutivo Carlton Drake, pero mientras investiga uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona con el alienígena Venom, dejándolo con una fuerza y un poder sobrehumanos. Disponible en Netflix.

Related Articles