Home Espectáculo Marca Milani desmiente la versión de Amber Heard ante su defensa

Marca Milani desmiente la versión de Amber Heard ante su defensa

by Jaime De La Cruz

Ante las versiones de Amber Heard en contra de la demanda por difamación del actor Johnny Depp, la defensa de la actriz habría dado una declaración ante la Corte en la que se involucró una marca de maquillaje, en la que tenía que utilizar para cubrir sus moretones. Sin embargo, esta misma marca desmintió esta versión de la protagonista de “Aquaman”.

 equipo de abogados de Amber Heard dijo que la actriz tenía que cubrirse los moretones provocados por supuestos golpes de Johnny Depp con maquillaje de la marca MILANI. Lamentablemente, para Heard, el día siguiente de dicha declaración, la marca publicó un video en Tik Tok una aclaración, desmintiendo lo que la defensa de la actriz había dicho en la corte, en el video se aclara que, aunque dice que usó el maquillaje entre 2014 y 2016, la paleta que mostraron como evidencia no salió hasta finales del 2017.

La paleta ni siquiera habría salido a la venta, después de que el actor se haya divorciado de Amber. Por la parte de Depp, se ha sabido que su ex esposa lo agredió varias veces físicamente, el mismo relató que fue humillado y que le ponía apodos ridículos para nombrarlo, sin embargo, bajo una relación tóxica, el continúo estando con ella para no lastimarla emocionalmente.

Foto: Milanicosmetics/TikTok

Related Articles