Home Espectáculo Maluma cerró su concierto en Medellín con Madonna

Maluma cerró su concierto en Medellín con Madonna

by Jaime De La Cruz

En Colombia, Medellín se llevó a cabo el concierto de Maluma, quien cantó por tres horas sus mayores éxitos acompañado de varios artistas, entre ellos Madonna, la reina del pop.

En el estadio Atanasio, alrededor de las 22:00, empezó el concierto donde el interprete comenzó con la canción “Hawái”, pero tuvo que ser detenida por unos minutos porque el colombiano no contuvo la emoción y lloró. En el escenario con vista de 360 grados, 50 mil espectadores que ocuparon las cuatro tribunas y la cancha de estadio.

A las 22:25 salió la primera invitada, Abril, una joven cantante que ganó un concurso de talento nuevo en el género urbano para acompañar al interprete de “borró cassette” en el concierto. Junto a ella cantaron el éxito “Cositas de la USA”.

Minutos después llegó otro conocido del género, Feid, que entre las canciones que interpretaron estuvo “Mojando asientos”.

A las 23:10, otro cantante urbano arribó al estadio, Wolfine, con quien cantó el éxito “Bella”.

Durante su concierto, Maluma expresó un emotivo discurso al señalar que este era su concierto más importante hasta el momento: “Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”.

También agregó que “lo que fácil viene, fácil se va y yo soy lo que soy, hoy en día gracias a mi ciudad, a Medellín. Ustedes se han encargado de moldearme como artista, como ser humano y si les soy sincero he visitado muchísimos lugares en el mundo gracias a mi música, pero no hay nada más chimba que Medellín. Yo nací en Medellín y muero en Medellín”.

Mas tarde, salió Blessd, quien agradeció el apoyo que le ha dado en su carrera naciente. Pero después el concierto cambió de ritmo con la llegada del Grupo Firme, de México, que interpretó algunas de sus canciones hasta que llegó Pipe Bueno.

A las 00:30 se hizo presencia los fuerte gritos de los fans al ver que Maluma salió al lado de la reina del pop, Madonna.

Tuvieron un baile seductor que exige la canción “Medellín” y al finalizar el estribillo “Cha, cha, cha”, ambos desaparecieron del escenario, pero unos segundos más tarde, los dos artistas salieron para interpretar el éxito “Music”, con una energía más fuerte que terminó con los aplausos de los espectadores.

El artista colombiano anunció que para el año 2023 hará una versión 2.0 de su concierto.

Fuente: El Tiempo Colombia

Foto: cortesía.

Related Articles